“En el mismo corazón de Granada, este apartamento lleno de luz y color es el lugar ideal para descubrir Granada con familia o grupo de amigos.”

ENTRE dos AGUAS CENTRO


Chezmoi City GRANADA


 

Airbnb Corazones

vivky-1-4

Regalo 2

Logo Superhost

 

 

Este excepcional apartamento de tres dormitorios está localizado a escasos 300 metros de la Catedral de Granada y de una de las arterias principales (Gran Vía) y cerca de los principales restaurantes de tapas y más solicitados restaurantes del Centro.

Completamente renovado en Marzo del 2017, este original apartamento rezuma elegancia y estilo, combinando modernos muebles con un original diseño para disfrutar de la “Vida Granadina”.

Ubicado en un edificio de interés cultural. el equipo de interioristas ha cuidado el “sabor” original de la estructura del piso origen, conservando la altitud de los techos, las traviesas de madera, los suelos hidráulicos, combinando sutilmente lo antiguo con lo más actual de la decoración. La fachada se encuentra en fase de renovación.

“Con su céntrica ubicación, este fantástico apartamento es el lugar ideal para descubrir la granada más auténtica en familia o amigos.