“Excelente ubicación y un interior muy cuidado, este apartamento es una gran opción para una pareja que busque alojarse en el centro de Granada.”

LOFT SAN MIGUEL CENTRO


Chezmoi City GRANADA


 

Airbnb Gracia

mapa gracia-1

Regalo 2
Logo Superhost

 

 

Moderno y elegante, este apartamento diseñado y rehabilitado por el reconocido arquitecto Raúl Rejón, es el punto de partida idóneo para conocer Granada.

El apartamento se encuentra muy cerca de los principales zonas de interés. La peatonal calle Mesones, la calle más comercial de la capital, está a penas a 5 minutos caminando.

La vivienda situada en una primera planta, propone una moderna concepción del diseño apostando por espacios luminosos. De esta forma el salón, comedor y cocina muy moderna y totalmente equipada crean un espacio único con diferentes ambientes.

El dormitorio doble está separado por un original panel decorativo y cuenta con amplios ventanales. La decoración del apartamento está exquisitamente cuidada, desde los suelos de tarima de madera hasta el embovedado, el cual se ha mantenido el original confiriendo una gran altura al apartamento y una sensación de espacios abiertos y lo más diáfanos posibles.

“Con una excelente ubicación, y un interior muy cuidado, este apartamento es una gran opción para una pareja que busque alojarse en lo más representativo del centro de Granada


Dada la alta demanda de solicitudes recibidas, consulte la disponibilidad escribiéndonos a chezmoihomes@gmail.com  o llamándonos al teléfono de reservas +34655446139

Atenderemos su solicitud con la mayor brevedad posible.