“Por su inmejorable ubicación y su exclusivo interior, este ático es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la Granada más auténtica y tradicional. Todo un lujo en el corazón de la ciudad.”

VARELA11 REALEJO


Chezmoi City GRANADA


 

Este elegante ático reformado a través de las más altas calidades ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en una de las zonas más solicitadas de Granada, El Realejo y de disfrutar de una propiedad exclusiva con dos espaciosas terrazas con impresionantes vistas y con una exquisita decoración que domina cada detalle.

Consta de un luminoso y amplio dormitorio con baño integrado, espacioso y acogedor salón con chimenea, con suelo radiante de tarima de madera, amplios ventanales y altos techos y cocina integrada totalmente equipada.

Ambas terrazas son el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre contemplando las vistas de Sierra Nevada y del solicitado barrio del Realejo, en pleno corazón de Granada.

“Por su inmejorable ubicación y su exclusivo interior, este ático es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la granada más auténtica y tradicional”.

 

 


TripAdvisor-logo-5-stars

Logo Superhost

Holiday Lettings

Regalo 2


Dada la alta demanda de reservas, contacte con nosotros la disponibilidad en +34655446139 o en chezmoihomes@gmail.com