“Espectacular Villa de 4 suites y espacioso salón con terraza para disfrutar de las mejores vistas de la Estación de esquí de Sierra Nevada. Un auténtico lujo en Pradollano. “

SNOWPATCH PRADOLLANO


Chezmoi Snow SIERRA NEVADA


Regalo 2

TEMPORADA ESQUÍ 2015/2016

WALLIS: Skifahren

Our guests’ reviews……

Holiday Lettings

logo booking-1

Descubra y disfrute este exclusivo chalet de 4 dormitorios 

 

Villa única situada en un enclave privilegiado, ofrece las mejores vistas panorámicas de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

La Villa está totalmente equipada y se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Distribuida en dos plantas, dispone de 4 dormitorios cada con baño integrado, para conseguir independencia e intimidad. Un salón con chimenea muy amplio y luminoso es el lugar ideal para divertirse en familia o con amigos; desde el se accede a una espectacular terraza con inmejorables vistas de la estación. a cocina independiente y completamente equipada con frigorífico horno microondas, cafetera y tostadora y menaje completo.

Desde la vivienda se accede a una pista  paddel cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio privado contribuyendo a la combinación perfecta para disfrutar todo el día en el mismo corazón de Sierra Nevada.

A su vez dispone de portero todo el año y plaza de parking tanto en el edificio como a pie de remonte.

“Todo un lujo para divertirse en familia y con amigos”

 


Reserve online. Descuentos especiales para estancias de más de 3 días y semanas completas