solarium-1 11080504_1587254724848090_3131449912856613645_o10835286_1578812772358952_2775454387156348382_osin título (13 de 140)zaida (4 de 8)cv (1 de 1)

Nuestras Viviendas

NUESTRAS VIVIENDAS

Hemos realizado una rigurosa selección en Granada y en la Estación de Esquí de Sierra Nevada de aquellos apartamentos que se adaptan a los estándares  de calidad de Chezmoihomes:

  • Ubicación
  • Exclusividad, lujo y
  • Detalle,

para ofrecer a nuestros clientes un servicio de un alto valor añadido.

Buscamos viviendas que cumplan esos estándares, y para los próximos meses lanzaremos tres nuevos proyectos. Esos propietarios han confiado en Chezmoi para rentabilizar sus propiedades conociendo nuestra apuesta de valor.

plano-arquitectónico Dibujo-6

Cuidado de los detalles

CUIDADO DE LOS DETALLES

Somos conscientes que desde el momento que una persona sale de su hogar hasta que regresa a él, la responsabilidad sobre su comodidad en su segundo hogar es enteramente nuestra.

Por eso desde la reserva hasta el check out estamos a su disposición para solucionar cualquier problema por pequeño que sea.

Queremos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta especial.

Por ello, además de un trato personalizado, cuidamos con esmero el apartamento que va a ocupar, para que perciba una estancia con los más altos estándares de exclusividad y detalle. 

Cuaderno baja resolución 1 slogan3slogan3cv (9 de 9)Composición Cuaderno 4

Atención Personalizada

ESTANCIA PERSONALIZADA

Nuestro Valor no se circunscribe a ofrecer un producto exclusivo.

Queremos hacer de su estancia algo único e irrepetible.

Elegir hospedarse en un lugar independiente demuestra una necesidad de pasear y vivir para disfrutar de la historia, descubrir las leyendas y las costumbres, los espectáculos, las rutas y la gastronomía autóctona.

En nuestro propósito de satisfacer esa elección, hemos llamado “Granada al aire” a un conjunto de recomendaciones y de rutas gastronómicas diseñadas para que desde su llegada disfrute su estancia con total libertad.

Chef4U-Customer-testimonials-and-opinions Chef4U-Customer-testimonials-and-opinionsmapa sin nombres-1

Opiniones

 Nuestros clientes

Nuestra responsabilidad es que nuestros huéspedes se vayan con la mejor impresión de la ciudad, no solo porque el producto cumpla sus expectativas sino porque la experiencia vivida sea "conmovedora".

Ese es nuestro mayor valor...y lo que perseguimos durante cada estancia, mejorando cada día y superándonos en cada estancia, en servicio, producto y atenciones.

Un ilustre y famoso escritor, dijo: “Empiezo a pensar que hay un placer todavía mayor que el ver Granada, y es que vuelva a verla” (Alejandro Dumas).

...y nuestro mayor deseo es volver a verlo pronto...