El secreto mejor guardado de Granada es el Carmen de Apperley recién restaurado y con las mejores vistas de la Alhambra, el Generalife y Sierra Nevada. Desde esta preciosa casa andaluza con impresionantes artesonados de madera y un jardín con piscina, lleno de flores y frutales podrá disfrutar en la intimidad de inolvidables puestas de sol, serenadas por las guitarras flamencas y el taconeo que se escucha desde la vecina plaza de San Nicolás.
La casa se encuentra al lado de la Iglesia de San Nicolás y del famoso mirador, rodeada de infinidad de bares de tapas y de restaurantes de prestigio donde disfrutar de la mejor gastronomía de Granada.
El Carmen de Apperley recientemente remodelado y decorado con cuadros originales del pintor, tiene tres dormitorios con baños en suite, aire acondicionado, garaje, ascensor y piscina.
La casa cuenta con todo tipo de servicios complementarios: limpiezas diaria, desayuno, servicio de habitaciones, transfer al aeropuerto y consigna de equipaje.
'La panorámica vista desde el salón bien al anochecer o al despertar harán de la estancia una ensoñación sólo imaginable en cuentos y leyendas'.
Registered in the Tourism Registry of Andalusia (Spain) VFT/GR/06110