Este recién reformado apartamento de dos dormitorios es uno de los pisos más espectaculares de nuestro portfolio, en el que se ha cuidado cada detalles de la decoración pensando tanto en el diseño como en el confort.
La ubicación es inmejorable, a un paso de la subida a la Alhambra, con vistas inmejorables de la Catedral y en una de las arterias más importantes de Granada, Gran Vía.
Una gran variedad de restaurantes se encuentra en la plazas colindantes, donde podrá disfrutar de la gastronomía y de la gran variedad de tapas.
Situado en uno de los edificios emblemáticos de Granada, el piso ha sido decorado cuidadosamente con un estilo que pone de relieve las características más clásicas de la propiedad sin renunciar a la modernidad y confort. Los suelos hidráulicos originales y un mobiliario cuidadosamente elegido, se combinan para crear un espacio que mezcla con un gusto exquisito lo clásico y lo contemporáneo.
Desde la terraza podrá disfrutar un desayuno con unas vistas maravillosas de la Catedral.
El lugar perfecto para reunirse con grupo de amigos o familia.
“Su interior elegante y su excelente ubicación, son dos particularidades que define una gran opción para todos aquellos que están buscando algo diferente en el centro de la ciudad.”
Inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía CTC-2022142891