(+34) 625 653 099

RESERVA con NOSOTROS

La reserva de los apartamentos puede realizarla:

-A través del calendario de búsqueda en la página de inicio,

-Con el mapa interactivo o

-bien a través del menú de “Apartamentos” seleccionando directamente la vivienda.

Durante todo el proceso se le guiará a través de los diferentes menús para que de forma clara y sencilla pueda formalizar la misma.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA: La reserva quedará formalizada rellenando el formulario en el proceso de reserva.

PAGO DE LA RESERVA: El importe de la estancia, junto con la fianza, será abonado con tarjeta de crédito o en efectivo a la entrega de las llaves o si lo desea vía transferencia unos días antes de su llegada para garantizar que ha sido recibida.

Tras su formalización le será enviado un email de confirmación con los datos de la reserva y el importe a pagar a su llegada.  

Tras su reserva nos pondremos en contacto para informarle de las actividades y servicios de los que podrá beneficiarse por hospedarse con nosotros y las indicaciones de cómo reservar sus preferencias en las actividades que requieran reserva previa (entradas al Parque de las Ciencias, Green Fee en el Club de Golf, clases de esquí o las entradas a la Alhambra o Parking).

Le recomendamos que lea detenidamente las condiciones de reserva para asegurarse que está de acuerdo. Está pensado para que disfrute de su estancia con todas las garantías.

RESERVA con NOSOTROS
+34625653099
chezmoihomes@gmail.com